Acerca de Nosotros

Pervasive Technologies es una empresa innovadora especializada en la construcción de soluciones predictivas mediante el uso de inteligencia artificial avanzada, aprendizaje automático y tecnologías de aprendizaje profundo para diferentes sectores.

Fundada por emprendedcores tecnológicos con amplia experiencia en Analíticas, servicios de TIC y Startups de software, productos de construcción, soluciones para consumidores y empresas en varias industrias.

El principal ámbito de actuación se encuentra en la aplicación de estas tecnologías para el tratamiento inteligente de imágenes y vídeo.

Las soluciones de Pervasive se consumen como un servicio continuo a través de su explotación en entorno Cloud o en Edge, a través de API y bajo suscripción anual. Ofrecemos nuestras soluciones avanzadas de IA en una amplia gama de industrias como: comercio minorista, comercio electrónico, manufactura, banca y seguros, energía y servicios públicos, telecomunicaciones y agricultura.

 

Ayudamos a nuestros clientes a plantear las preguntas correctas y utilizar el poder de los datos y las tecnologías disruptivas para cambiar su negocio y lograr sus objetivos.