ADLINK, aliado para el futuro de la IA

ADLINK aliado para el futuro de la IA

¿Quién es y qué hace ADLINK?

ADLINK Technology es la empresa líder de Edge Computing que diseña y fabrica una gran variedad de componentes tecnológicos y plataformas de IoT para aplicaciones de computación, medición y automatización integradas, con una línea de productos que incluye computadoras en módulos, placas base industriales, módulos de adquisición de datos y sistemas completos.

Aunque la sede principal de ADLINK esté en Taiwán y cuenta con presencia en Beijing, Mannheim, París, San José, Seúl, Shanghai, Shenzhen, Singapur y Tokio, sus productos están disponibles en más de 40 países.

ADLINK, partner de Pervasive Technologies

ADLINK, partner de Pervasive Technologies

Con la misión de reducir la dificultad en la creación de sistemas de Inteligencia Artificial, ADLINK proporciona globalmente productos avanzados de software y hardware para construir soluciones para industrias, fabricas y medicina entre otros.

Siendo uno de los principales miembros de la Intel Internet of Things Solutions Alliance, ha establecido una alianza estratégica con NVIDIA para hacer crecer el uso de la Inteligencia Artificial, creando una tecnología que provee soluciones informáticas de vanguardia en la era de la Industrial Internet of Things (IIoT).

ADLINK busca facilitar el uso de tecnologías avanzadas para ayudar a nuestros clientes a optimizar su rendimiento empresarial y seguir siendo competitivos en el cambiante panorama actual de la industria. Proporcionan tarjetas, plataformas, interfaces de usuario, soluciones de conectividad de datos en tiempo real y habilitación de aplicaciones para la informática industrial de última generación.

ADLINK y su relación con Pervasive Technologies

Elegimos a ADLINK como partner y proveedor de dispositivos y suministros para mejorar los servicios industriales, trabajando de forma conjunta para la integración de la Inteligencia Artificial en dispositivos Edge IoT. Buscando transformar los procesos clásicos, el objetivo es llevar la Inteligencia Artificial a las fábricas para optimizar el trabajo y crear la nueva Industria 4.0.

Tanto ADLINK como Pervasive Technologies mantienen una relación de partners que permite a las dos entidades mejorar mutuamente ya que, como socio de ADLINK, Pervasive agrega valor a sus productos mediante ajustes e integraciones de acuerdo a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

La tecnología de ADLINK se integra en las soluciones creados por Pervasive Technologies, permitiendo potenciar nuestros motores de Inteligencia Artificial y mejorar el análisis de datos, la detección, clasificación y predicción de una amplia gama de casos de uso.

Soluciones con ADLINK

La relación de Pervasive Technologies con ADLINK nos permite ofrecer varias soluciones para agregar, filtrar, indexar y clasificar datos en tiempo real que permiten una mejora en diferentes sectores e industrias. Algunas de estas soluciones pueden ser:

  • Auditoría de EPIs

Esta solución permite analizar de una manera rápida, fácil y automatizada si el cumplimiento del uso de los Equipos de Protección Personal es correcto en industrias como construcción, energía, farmacéutica y más.

  • OCR extremo

Solución que permite el reconocimiento de textos y códigos en entornos industriales o de gran dificultad para Manufacturing, Logística, Farma y Química

Extreme OCR reconoce textos en entornos problemáticos

Extreme OCR reconoce textos en entornos problemáticos

  • Blur de caras

Esta solución garantiza el cumplimiento del reglamento y la protección de datos de sus trabajadores detectando y pixelando las caras de las personas en las imágenes capturadas para su empresa.

  • Detección objetos

Podemos localizar y contar personas, vehículos, palets, productos en estanterías, piezas industriales, todo para mejorar los procesos en diferentes Industrias, en Retail o en Smart Cities.

Detección de objetos con Inteligencia Artificial

Detección de objetos con Inteligencia Artificial