Control Documentario y Pervasive Technologies, juntos en el tratamiento de documentos con Inteligencia Artificial

La empresa de Inteligencia Artificial Pervasive Technologies ha hecho efectiva una alianza con la argentina Control Documentario. La colaboración entre ambas tiene como objetivo la modernización del procesamiento de documentos y su contenido aplicando Inteligencia Artificial

La compañía Control Documentario ha decidido dar un paso adelante en el tratamiento Inteligente Automatizado de documentos asociados a los procesos de coordinación de actividades empresariales, mediante la incorporación de Inteligencia Artificial.

Control Documentario es una empresa argentina que comercializa un sistema integral en la nube que permite a las empresas gestionar telemáticamente todas las tareas que se derivan de las relaciones de subcontratación en el marco de la Coordinación de Actividades Empresariales. Este sistema integral va desde la gestión de la documentación que es necesario intercambiar entre las subcontratas que realizan actividades concurrentes en un mismo centro de trabajo, hasta el control de accesos de los trabajadores a los centros, así como la homologación de los proveedores y gestión de los procesos de calidad, incorporando workflows de validación y otras capacidades.

Mediante la incorporación de Inteligencia Artificial en su plataforma se podrá realizar la extracción automatizada de datos de diferentes tipos documentales (documentos de identidad, de capacitación profesional, permisos de conducción de vehículos, seguros profesionales y pólizas de responsabilidad civil profesional, entre otros). El uso de esta tecnología permite automatizar procesos manuales de extracción, control y validación de datos de documentos, optimizando esfuerzos, tiempos de gestión y generando ahorros que pueden ser muy relevantes para los clientes usuarios de la plataforma.

Pervasive Technologies es una empresa especializada en la construcción de soluciones predictivas utilizando avanzados sistemas de Inteligencia Artificial, Machine Learning y Deep Learning. Dichas soluciones son aplicables a empresas de sectores como: Retail, e-commerce, Energía, Industria, Banca y Seguros o Telecomunicaciones, entre otros. Pervasive cuenta con Google entre sus principales partners tecnológicos.

Más información en la web: www.pervasive-tech.com

Contacto de Marketing y Comunicación de Pervasive Technologies, Noemí Fernández:

marketing@pervasive-tech.com