Si no sabe donde tiene que ir, cualquier camino puede llevarle allí



 

Nosotros transformamos los datos en valor empresarial

El ritmo de los negocios es cada vez más rápido. Esto significa que tenemos que tomar más decisiones en la misma cantidad de tiempo. Por lo tanto, el ritmo al que podemos desarrollar y entregar las soluciones de Inteligencia Artificial debe aumentar. La avalancha de tecnologías disruptivas, la integración de IoT y las capacidades de aprendizaje automático, llevan el ciclo de vida del análisis a una etapa de servicios compleja y estresada.

 

Basándonos en nuestra amplia experiencia en análisis de datos, análisis avanzado, aplicaciones de aprendizaje automático y gestión de datos, hemos desarrollado nuestra propia metodología de servicios, Analytics Express, centrada en resultados rápidos y escalables. Los proyectos y el despliegue de soluciones se basan en nuestra analítica avanzada en la nube y la integración con nuestra plataforma de servicios, Heureka.ai .

Analytics Express

Metodología

Advanced Analytics

Aplicación

IoT Integration

Servicios

Heureka.ai

Plataforma Analítica

Ofrecemos nuestros servicios y soluciones en un modelo de suscripción, indexado a usuarios, transacciones de plataforma y otros parámetros, lo que permite una alta escalabilidad de precios para pymes y grandes empresas