¿Quieres formarte en Big Data Science?

El Máster Executive en Big Data Science de UIC Barcelona es tu programa si eres un profesional que busca formarse y desarrollarse eficazmente en disciplinas de Big Data y Analítica Avanzada.

En la pasada edición, una vez más, Pervasive Technologies renovó su compromiso con este Máster, participando tanto a nivel docente como tutelando algunos TFM.

Para Pervasive Technologies la colaboración con la UIC, y en particular este máster, es muy importante en cuanto a la aportación de contenido para los alumnos, los casos reales que se analizan y la transferencia Universidad-Empresa.

El máster en Big Data Science está orientado a aquellos estudiantes que pretendan dedicarse a disciplinas de Big Data y Analítica Avanzada, tendencias en auge indiscutible. Durante el curso, se abordarán materias como Machine Learning, Data Mining y lenguajes de programación, entre otras. El objetivo es formar profesionales capaces de tomar decisiones trabajando con un gran volumen de datos, mediante técnicas de analítica avanzada, tanto predictiva como prescriptiva.