La infografía de Pervasive Technologies será expuesta en NVIDIA GTC Europe

El póster de Pervasive Technologies sobre Deep Learning aplicado a Retail ha sido seleccionado para ser expuesto en la próxima edición de NVIDIA GTC Europe los días 9, 10 y 11 de octubre en Múnich, Alemania. La empresa española de Inteligencia Artificial ha sido una de las seleccionadas para exhibir un póster sobre uno de sus principales proyectos del pasado año junto con la empresa Boira Digital.

Todos los asistentes podrán disfrutar de conferencias, aprendizaje y networking con profesionales de todo el mundo en el campo de la Inteligencia Artificial. Pervasive Technologies, como partner de NVIDIA, no quería perderse la cita. La empresa, con sede en Barcelona, ha sido una de las seleccionadas con uno de sus casos de éxito más destacados del pasado año para que ser expuesto en el evento.

El póster explica mediante una infografía cómo Pervasive Technologies, junto a Boira Digital, implantó tecnología Deep Learning para hacer así un proceso de check out dotado de Inteligencia Artificial en los restaurantes de la cadena Nostrum. De esta forma, se resolvía una necesidad real del establecimiento, agilizando el proceso de pago mediante una caja automática inteligente, capaz de reconocer los productos y su precio. Además, al estar conectado con una App móvil, el pago se puede realizar directamente con el Smartphone.

Pervasive Technologies es una empresa innovadora especializada en la construcción de soluciones predictivas utilizando avanzados sistemas de Inteligencia Artificial, Machine Learning y Deep Learning. Dichas soluciones son aplicables a empresas de sectores como: Retail, e-commerce, energía, manufacturas, banca y seguros, telecomunicaciones o agricultura, entre otros.

Más información en la web: www.pervasive-tech.com

 

 

Contacto de Marketing y Comunicación de Pervasive Technologies, Noemí Fernández:

marketing@pervasive-tech.com