Pervasive Technologies abre oficina en Madrid

Pervasive Technologies se expande a la capital

Pervasive Technologies, empresa de Inteligencia Artificial española, continúa en constante crecimiento. Muestra de ello es que en este último trimestre del año 2018,Pervasive Technologies abre oficina en Madrid y, de esta forma, la empresa cuya sede principal se encuentra en Barcelona ya tiene presencia física en las dos ciudades con mayor mercado de España.

Nueva oficina de Pervasive Technologies Madrid

La oficina de Pervasive Technologies en Madrid se encuentra en el céntrico Paseo de la Castellana, en el número 200, muy cercano a la zona de Plaza de Castilla, una de las zonas de negocios más destacadas de España.

El teléfono de contacto de Pervasive Technologies en Madrid es: (+34) 91 904 71 27.

En transporte público:

– Metro: Cuzco (línea 10) o Plaza Castilla (líneas 1, 9, 10)

– Autobús: Linea 5: Chamartin, 27: Plaza Castilla
Linea 147: Barrio del Pilar
N22: Barrio del Pilar
N24: Las Tablas

– Cercanías Renfe: Chamartín

Pervasive Technologies es una empresa innovadora especializada en la construcción de soluciones predictivas utilizando avanzados sistemas de Inteligencia Artificial, Machine Learning y Deep Learning. Dichas soluciones son aplicables a empresas de sectores como: Retail, E-commerce, Energía, Industria, Banca y Seguros, Telecomunicaciones o Agricultura, entre otros. Cuenta con Google Cloud Platform entre sus principales partners tecnológicos.

Más información en la web: www.pervasive-tech.com

 

 

Contacto de Marketing y Comunicación de Pervasive Technologies,

Noemí Fernández:

marketing@pervasive-tech.com