Pervasive Technologies partner de Google en Inteligencia Artificial

Soluciones de Inteligencia Artificial en Google Cloud.

Pervasive Technologies ha llegado a un acuerdo de partner con Google, convirtiéndonos en un referente de Google con soluciones en Cloud de Inteligencia Artificial para Iberia. 

Pervasive_Google_partner

 En Pervasive Technologies desarrollamos servicios, productos y soluciones basados en Inteligencia Artificial, dentro de ecosistemas y universos big data, donde es imprescindible el uso de plataformas cloud. El uso y explotación de los servicios y herramientas de Machine Learning y Big Data ofrecidos por la plataforma Google Cloud refuerzan y amplían nuestras capacidades, revirtiendo en más valor para nuestros clientes. 

“Pervasive Technologies considerada como empresa partner referente de Google Cloud en Inteligencia Artificial”

 Gracias a la flexibilidad y escalabilidad ofrecida por Google Cloud, podemos desarrollar aplicaciones propias de inteligencia artificial gestionando toda la infraestructura de manera flexible y con posibilidades de crecimiento ilimitadas, siempre “on demand”.

Entre las herramientas principales de esta plataforma destacamos el almacenamiento, Cloud Storage, las bases de datos, DataStore y Bigquery, y las herramientas de Machine Learning, Cloud ML Engine y Tensorflow.

Somos expertos en desarrollar modelos analíticos y de predicción, por lo que llevamos mucho tiempo trabajando con TensorFlow. Este acuerdo nos permitirá explotar todas las capacidades de la plataforma para la implementación de modelos basados en redes neuronales y aprovechar las funcionalidades de Machine Learning Engine despreocupándonos de la infraestructura necesaria.

logoTF03_2

Tensorflow es un software de código abierto, a iniciativa de Google, que permite desarrollar modelos deep learning a partir de un lenguaje que describe flujos de datos. Tensorflow está especialmente orientado al desarrollo de modelos analíticos basados en redes neuronales (deep learning) y con él logramos hacer tratamiento avanzado de imágenes, o crear modelos analíticos de redes neuronales capaces de dar soporte a un servicio de atención al cliente completo mediante chatbots.

Además, explotado dentro de Google Cloud, Tensorflow puede ejecutarse en múltiples CPUs y GPUs de forma paralela, utilizar mayor capacidad de procesamiento, reduciendo drásticamente los tiempos de entrenamiento y predicción, mejorando la experiencia de usuario y el servicio al cliente.

“Machine Learning para análisis de imágenes, análisis de vídeos, traducción dinámica, procesamiento de lenguaje natural y otros”

machine learningAdicionalmente, Google Cloud dispone de un conjunto de productos de Machine Learning ya configurados y pre-entrenados para diferentes aplicaciones como:  análisis de imágenes (Vision API), análisis de videos (Video Intelligence API), traducción automática de textos a diferentes lenguajes (Translation API), conversión de voz a texto (Speech API), procesamiento de lenguaje natural (Natural Lenguage API) o optimización de procesos de selección de candidatos para un puesto de trabajo mediante Jobs API (fase beta). 

Pervasive Technologies aporta valor en dichos productos mediante su adaptación y/o integración de acuerdo a las necesidades de cada cliente.