Pervasive Technologies, patrocinador de la tercera edición de Software Crafters Barcelona

Los días 29 y 30 de septiembre tendrá lugar en Barcelona una nueva edición de Software Crafters. Un evento que reúne profesionales del desarrollo de Software en unas jornadas de aprendizaje y networking en las que Pervasive Technologies colabora con su patrocinio.

La empresa de Inteligencia Artificial Pervasive Technologies no ha querido perderse la oportunidad de formar parte de Software Crafters Barcelona, encuentro para profesionales y apasionados del sector del Software. Por este motivo, Pervasive Technologies es uno de los patrocinadores del evento, del cual se podrá disfrutar en la ciudad condal durante los días 29 y 30 del presente mes de septiembre. El lugar escogido para acoger las jornadas es el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona, situado en el barrio de El Raval. Las entradas se encuentran agotadas, pero aquellos interesados pueden apuntarse en la lista de espera.

Software Crafters Barcelona

Durante los dos días que dura el evento, se podrá disfrutar de numerosas y variadas conferencias impartidas por expertos de materias de Software. Las jornadas tendrán comienzo, ambos días, a las 09:00 de la mañana y finalizarán a las 19:00. Las jornadas serán impartidas en castellano a excepción del Track 2 del último día, que será en inglés. Los interesados pueden descargar el programa con horarios de las charlas en la página web de Software Crafters Barcelona.

En esta edición, así como en todas las anteriores, Software Crafters Barcelona hace hincapié en la inclusión de todas aquellas personas interesadas en la temática del evento. Con carácter totalmente abierto, invitan a todos a ser partícipes de este fin de semana para amantes del software apoyando la idea de que cuanto más abiertos y heterogéneos son los grupos se consiguen mejores resultados.

Pervasive Technologies es una empresa innovadora especializada en la construcción de soluciones predictivas utilizando avanzados sistemas de Inteligencia Artificial, Machine Learning y Deep Learning. Dichas soluciones son aplicables a empresas de sectores como: Retail, e-commerce, energía, manufacturas, banca y seguros, telecomunicaciones o agricultura, entre otros. Además, cuenta con el prestigio de ser partner de Google Cloud Platform.

Más información en la web: pervasive-tech.com

Contacto de Marketing y Comunicación de Pervasive Technologies, Noemí Fernández:

marketing@pervasive-tech.com