Pervasive Technologies y Social Mirror apuestan por la Inteligencia Artificial

La empresa de Inteligencia Artificial Pervasive Technologies ha hecho efectivo un
proyecto de Inteligencia Artificial junto a la agencia de comunicación digital Social
Mirror. La colaboración entre ambas tiene como objetivo realizar soluciones conjuntas aplicando innovaciones para las empresas.

Social Mirror agencia de marketing especializada en el entorno digital y afincada en Barcelona, constituye uno de los partners tecnológicos de la también catalana Pervasive Technologies. Ambas empresas apuestan por la innovación y la implantación de las nuevas tecnologías como soluciones a los problemas a lo que se enfrentan sus compañías clientes.
Por esa razón, han creado una alianza que apuesta por la modernización, realizando proyectos en conjunto con Inteligencia Artificial como elemento clave. Mediante un proyecto de Inteligencia Artificial común, ambas compañías hacen factible la aplicación de soluciones basadas en datos y analítica a sus clientes. Por un lado, Social Mirror constituye el lado más comunicativo de la alianza, especializado en marketing de manera ya muy inmersa en el ámbito digital. Por la otra cara, Pervasive Technologies ofrece el punto de vista más tecnológico ya especializado en IA.

Social Mirror es una agencia especializada en estrategias de marketing digital, destacando el mundo de los eCommerce. Aportan soluciones a sus clientes mejorando sus ventas, visitas e interacciones mediante técnicas de posicionamiento en buscadores (SEO), email marketing, construcción de páginas webs y blogs y monitorización y analítica web.

Pervasive Technologies es una empresa especializada en la construcción de soluciones predictivas utilizando avanzados sistemas de Inteligencia Artificial, Machine Learning y Deep Learning. Dichas soluciones son aplicables a empresas de sectores como: Retail, e-commerce, energía, industria, banca y seguros, telecomunicaciones o agricultura, entre otros. Cuenta con Google Cloud Platform entre sus principales partners tecnológicos.
Más información en la web: www.pervasive-tech.com

 

Contacto de Marketing y Comunicación de Pervasive Technologies,

Noemí Fernández: marketing@pervasive-tech.com