¿Quieres formarte en Big Data Science?

El Máster Executive en Big Data Science de UIC Barcelona es tu programa si eres un profesional que busca desarrollarse eficazmente en disciplinas de Big Data y Analítica Avanzada.

En la pasada edición, una vez más, Pervasive Technologies renovó su compromiso con este Máster, participando tanto a nivel docente como tutelando algunos TFM.

Para Pervasive Technologies la colaboración con la UIC, y en particular este máster, es muy importante en cuanto a la aportación de contenido para los alumnos, los casos reales que se analizan y la transferencia Universidad-Empresa.

El máster en Big Data Science está orientado a aquellos estudiantes que pretendan dedicarse a disciplinas de Big Data y Analítica avanzada, tendencias en auge indiscutible. Durante el curso, se abordarán materias como Machine Learning, Data Miningy lenguajes de programación, entre otras. El objetivo es formar profesionales capaces de tomar decisiones trabajando con un gran volumen de datos, mediante técnicas de analítica avanzada, tanto predictiva como prescriptiva.